martes, 15 de marzo de 2016

Preguntas

¿Qué es desarrollo humano?
El desarrollo humano es mucho más que el crecimiento o caída de los ingresos de una nación. Busca garantizar el ambiente necesario para que las personas y los grupos humanos puedan desarrollar sus potencialidades y así llevar una vida creativa y productiva conforme con sus necesidades e intereses.

¿Qué es ética?
Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.

¿Como aplico la ética en mi vida cotidiana?
Los seres humanos estamos obligados a decidir que hacer, somos responsables de nuestras decisiones, el justificar nuestros actos se le llama moralidades una cualidad original y única del ser humano.
¿Cuando inicio el desarrollo de la ética?
En la edad media Es un momento en el que la ética asume elementos de las doctrinas clásicas de la felicidad (el fin del actuar humano consiste en obtener el bien que nos hace felices) y los une a la doctrina cristiana (vista como Revelación divina), especialmente según la normativa que recogen los mandamientos.

¿Qué utilidad cree que tenga para usted estudiar el desarrollo humano?
Porque el desarrollo humano nos aporta varios conocimientos como lo físico, psicológico y social.

¿Como se visualiza el desarrollo humano en la actualidad?
A medida que el campo del desarrollo humano se convirtió en una disciplina científica, sus metas evolucionaron para incluir la descripción, explicación, predicción y modificación de la conducta.

¿Quien soy yo?

Bueno para empezar les voy decir mi nombre el cual es Karen Zuhey Ramirez Pastor. Soy una persona que confía en sí mismo y se quiere a sí mismo, puedo basarme en mi familia confianza para realizar todo lo que me propongo y tengo la seguridad de que por mi forma de ser lo puedo conseguir, pensando siempre en positivo, superando todas las barreras, y no dejarme vencer por alguna adversidad que se presente en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario